MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Reconversion Monetaria Venezuela 2.018 (foro/showthread.php?t=78063)

cmornelas 14/05/18 16:58:10

Reconversion Monetaria 2.018
 
Buenas tardes a todos, luego de aplicar la nota 2624840, nosotros creamos la Moneda VES y cargamos los factores de conversión. Aplicamos fecha de vencimiento a la moneda VEF. En nuestro ambiente de prueba, las diferentes transacciones nos obliga a cambiar la moneda por defecto VEF a la VES, dando como resultado que los montos mostrados son lo esperado. Sin embargo la mayoría de los reportes estandares SAP siguen mostrando los valores en VEF, me imagino porque no se ha cambiado la moneda de sociedad y no se ha realizado ninguna reconversión al histórico.
Me pueden indicar si habría que cambiar la moneda de la Organizacion de ventas, la moneda de sociedad GL, entre otras

cbencomo30 22/05/18 14:11:27

Reconversion Monetaria
 



buen día te agradezco el corro con la nota.

fernando898 30/10/18 17:45:38




Buenas Tardes Amigo.! Gusto en Saludarte.

Por favor me puedes reenviar la nota a mi correo .

Agradecido de antemano.

Saludos Cordiales.!

SANDRA SAYAGO 30/10/18 18:46:57

Favor Enviar La Nota
 


delfina gomez 15/02/24 12:34:22

Re: Reconversion Monetaria Venezuela 2.018
 
Hola buenos días! en argentina estamos pasando por algo similar los números nos están quedando muy grandes, quería pedirles si alguno que ya aplico el cambio me podría enviar los pasos a seguir o documentación pertinente para la creación de una nueva moneda o para la re-conversión de la misma. Muchas gracias!
Saludos,
Delfina.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:17:04.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web